ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

miércoles, 14 de julio de 2010

ESTO ES UN CAPITULO APARTE...



...El enorme reconocimiento a esa extraordinaria escritora que durante años fué presidente de la filial Miramar y que tan bien representados nos dejó en Uruguay y en muchos lugares donde llevaba su enorme talento y su encantadora figura VILMA BRUGUERAS a la que llevo y llevaré en mi corazón, por su humildad y su calidad como ser humano. Sus ganas de colaborar con el Centro, cuando a ella en realidad no le hacia falta ningún tipo de respaldo para ser lo que era y seguirá siendo una excelente escritora, reconocida y premiada, no solo aquí, sino también en Uruguay y seguramente en muchos lados, que yo en este momento no recuerdo.
Mucho de la difusión que este Centro tuvo en el exterior se debe a su representación y vaya que fue una maravillosa representación!!!
Mexico, Chile, Uruguay y otros lugares conocieron de su talento y calidéz.
Hasta luego VILMA y GRACIAS!

Que estés nutrida de toda la luz que supo emanar de tu cuerpo, tu mente y tu espiritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario