ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

martes, 1 de febrero de 2011

Breve vista de mi vida en el arte

Breve Vista de mi Vida en el Arte Slideshow: Patricia’s trip from Buenos Aires, Capital Federal District, Argentina to 5 cities Mexico, Mar del Plata, Rosario, San Antonio de Areco and Quilmes was created by TripAdvisor. See another Mexico slideshow. Create your own stunning slideshow with our free photo slideshow maker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario