ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

sábado, 3 de julio de 2010

NORA ABREGO


Querida Patricia, sabes que te admiro sos una excelente profesional, con una trayectoria intachable, quiero comentarte que estuve en muchos espectáculos tuyos y realmente fueron muy buenos, pero cuando vi tu unipersonal PORQUE A MI, me encantó, me emocioné, llegaste a mi alma, sos una actriz con MAYÚSCULA, te felicito. También comprobé, el público, fuiste muy aplaudida...
PORQUE A MI... ES UNA OBRA MARAVILLOSA ,y como nos decís, TODAS LAS MUJERES EN ALGUNOS DE LOS ASPECTOS TOCADOS EN LA OBRA, SE SENTIRÁN IDENTIFICADAS,Y PERSONALMENTE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA.Gracias Patricia por todo, lo que nos brindas, tu mamá y tu papá desde el cielo, están orgullosos de tenerte como hija.Un beso
Nora Abrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario