ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

sábado, 3 de julio de 2010

MARTA ELENA GONZALEZ


Llevo años en las letras y las entidades que agrupaban a los escritores se deslizaban por el costado de mi vida con mayor o menor atracción.
Pero un día, hace unos diez años, como un pájaro inquieto y genuino surgió el Centro Cultural “Cristina De Fercey”, y acarició suavemente las ansias de los que aspirábamos a integrar sus filas.
Participé en sus concursos y luego llegué a ser jurado de los mismos. Fue un rol que desempeñé con orgullo y esmero, consciente de las aptitudes e ilusiones que se barajaban.
Este Centro se afincó en mis afectos y espero seguir aportando mi granito de arena en su vasta labor.
Con verdadera estima
Marta Elena González

No hay comentarios:

Publicar un comentario