ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

lunes, 19 de julio de 2010

IRMA TROTTA de BASCIANO

NO JURARÁS EN VANO

Podemos afirmar que el discurso del Doctor fué convincente a juzgar por los
aplausos registrados por nuestro enviado al lugar de la concentración. Los
"bravo", irrumpían en la sala, las manos parecían una catarata de palmas
danzando a ritmo frenético por un acontecimiento soñado por todos.

" Yo les juro cumplir con mi palabra, honestidad, y hombría de bien.
Todo lo prometido será en breve plazo una realidad. Esta candidatura me
compromete a seguir en la lucha junto a ustedes, que son los marginados
de este pueblo. Quiero que confíen en mis palabras, que no son simple
literatura, ni tienen otro fin que darles la seguridad absoluta que de ser
elegido intendente de este lugar tan necesitado de manos laboriosas,
de hombres inteligentes y capaces, de transitar los caminos hasta hoy
intransitables por déspotas y dueños de una verdad pregonada por los
instintos malsanos de los insensibles de turno "
" Para concluir esta grata reunión, les digo con los brazos en alto y
el corazón en la mano: que juro ser fiel a mis promesas y cumplir con
los ideales de todos ustedes. De no ser así, que Dios me castigue, y
no me deje salir del recinto ".

Una invasión de policías no permitieron a nuestro reportero llegar al
palco donde una ambulancia llevaba en la camilla a una persona no
identificada por nosotros.
Como somos persistentes, estamos en condiciones de informarles
que lo ocurrido... Es lo que usted está pensando !..

No hay comentarios:

Publicar un comentario