ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

sábado, 3 de julio de 2010

HUGO GUARDIA


Dos años atrás entré en contacto a través de mi correo con el Centro Cultural Cristina de Fercey. Desde entonces, cuando consulto los mensajes recibidos, infaltablemente tengo alguna comunicación de su presidenta la señora Patricia Heredia.
En estos tiempos, realmente cuesta mucho conocer una Institución cuya prioridad sea la de tener informados a sus amigos, lectores o simplemente a quienes les interesa la cultura.
He intervenido en todos los concursos literarios organizados por dicho Centro, inclusive he sido jurado en alguno de ellos, y sólo puedo agregar que me satisface enormemente. Cuando el tiempo (barrera infranqueable) no sobra, lo invertimos en lo que consideramos prioritario. Es para mí prioridad mantenerme informado de las actividades que encara la señora Patricia Heredia porque siempre son innovadoras y aportan mucho a mi formación.
Me queda agradecerle al Centro Cultural Cristina De Fercey, todo lo que me ha dado y espero que continúe su obra con el esfuerzo, la efectividad y el cariño a que nos tiene acostumbrados.
Sinceramente
Hugo Alberto Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario