ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

lunes, 5 de julio de 2010

ENCUENTRO CULTURAL

El 19 de mayo, ante la proximidad del descanso del Centro, traté de unificar los diferentes eventos que solemos hacer durante el semestre.
El 19 de mayo, además, una fecha muy especial, ya que es el aniversario de la partida física de mi padre, Félix Gutierrez, por lo que consideré oportuno entregar la distinción anual a la trayectoria en la musica.
Esta vez, recayó sobre el músico, director de orquesta de larga trayectoria Armando Blumetti. La presentación la hizo el periodista y conductor Mario Trucco, a quién agradezco su desinteresada participación.

















Irma Trotta de Basciano también participó en la entrega, haciendo algunas reflexiones sobre mi padre a quien ella admiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario