ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

domingo, 25 de julio de 2010

DÍA DE LA MUJER

Las distinguidas ese día fueron dos, Luisa y Teresa a la que cariñosamente le decimos Teresita.
Lamentablemente como eso fue en la segunda parte del acto, la gente del canal 2 ya se habían retirado y no pude tener fotografías de ella.
Teresita es una mujer, a la que a veces reto como si fuera mi hija porque su devoción por los perros abandonados llega al punto que no importa si hiela, si llueve, los animalitos a los que ella protege se encuentran en la plaza, en el centro, en la playa y allá va, Teresita cargada con alimentos, antibióticos, medicinas por si alguno está lastimado, llevando a castrar a los perritos,en fin un trabajo digno de reconocimiento.
Sólo pude rescatar esta fotografía tomada en la sala donde se la ve a ella esperando,
para recibir su distinción.




de izquierda a derecha, Teresita es la segunda, al lado de la escritora Julia Ercolane una amiga de Teresita y justamente en esta foto, se encuentra nuestra común amiga Rosario Inés, compañera de los paseos que hacemos diariamente Bubby y yo por la plaza Colón.
¡Volvé pronto de Canada Inessssssssss! Te extrañamos a vos y a Jeromi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario