ADIÓS O HASTA LUEGO...!

Haber sido vicepresidenta del Centro Cultural “Cristina De Fercey” fue un orgullo. Este Centro viajó por el mundo llamando a concursos literarios que, convocando a hablar de diversos temas, prendían el interés de escritores de todos los países y así el Centro seducía y se alimentaba.
Se llama “Cristina De Fercey”, pero su espíritu inquieto navegó asido al timón de la entusiasta y emprendedora Patricia Heredia. Yo me dejé llevar por esas aguas que surcaba confiada y feliz, porque todo partía y se realizaba en base a la concepción imaginativa y certera de Patricia.
No estoy segura de que concluya con su cometido, pero si así es, cumplió con la hermosa y plausible tarea de propagar cultura y amistad con cuidadosa integridad, cosechando lauros nada más.
Ojalá que esta meritoria entidad siga con su actividad, porque lo bueno debe seguir para el bien de todos.
Con inmenso cariño
Irma Trotta de Basciano

miércoles, 7 de julio de 2010

DANIELA RICCIONI JURADO

A veces sólo espero

Ritmo y niebla
se enhebran en rosario
El sonido muere
al pisar el último escalón

Sueño malva
color incierto junto al umbral

Aquieto mi sangre
en vaivenes de un pétalo
Se destiñe la noche

Trenzo las manos
en señal de nada

DANIELA RICCIONI

No todas las despedidas obligan a la tristeza. En especial, ésta, que será momentánea, pasajera. Con la satisfacción de saber que la Sra. Patricia Heredia se ha decidido a suspender su trabajo por un tiempo para disfrutar de un descanso bien merecido, además de necesario.
Ya volverá el tiempo de retomar las actividades inherentes al Centro, con energía nueva, con las pilas renovadas y el ánimo libre. ¡¡MUY FELICES VACACIONES Y HASTA LA VUELTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario